lunes, 31 de agosto de 2009

La musique

"Amelie", seguro que más de uno de vosotros ha visto esta película. Si la habeis visto habréis disfrutado de un film sincero y alegre. Hace tiempo que la vi y, aunque hace tiempo que no la veo, todabía me acuerdo de su fabulosa banda sonora. Teneis que escucharlo, cuando me encuentro nervioso por los exámenes o por algo que me haya ocurrido a nivel personal o mi estado de anim esté en baja forma, escucho estas fabulosas notas en armonía y siempre acabo sonrriendo y calmándome. Comtine d'un autre été l'aprés midi es una de mis faboritas, pero os aseguro que os ba a encantar esta pelicula, ojalá existiesen personas como Amelie.

Otra película con una gran banda sonora es "El último mohicano", la pelicula a mi personalmente me gusta, aunque no me entusiasma, pero la B.S.O es fabulosa.

Por último os voy a recomendar una película que seguro que os va a gustar. Yo derrame alguna lágrima que otra (aunque no tenga mucho mérito, jajaja) y quede fascinado por la banda sonora: "The piano", es una pelicula preciosa.

Besos y abrazos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario