lunes, 24 de agosto de 2009

Queer as folk

"Tan raro como cualquiera" ese es el titulo de esta serie eque ha revolucionado el mundo gay. Es una serie abierta y sin tabús que abarca todo los ambientes del mundo y a difernetes tipos de persona.

Todo gay conoce esta serie o a oido hablar de ella y seguro que quien no la ha visto la verá en futuro próximo. Esta serie puede resultar "furte" para aquellas persanas de mente un poco más inocente, pero por muy fuerte y drástica que sea cuenta las cosas como son y trata el tema de la homofobia, la intolerancia, el desprecio, el sida... de manera que no deja margen de error, mostrando siempre la verdad.

No es una serie que solo puedan ver LGBT, muchas mujeres y hombre heterosexuales (sobretodo mujeres) han visto algun episodio o son tan adictos como yo a esta serie. Porque a fin de cuentas cualquier serie o pelicula de temática gay, tiene un trasfondo romántico y de amor, por muchas escenas de sexo que tenga. Es una serie mas para verse reflejado, una serie que en esas noches de melancolia y ganas de ver algo que te distraiga siempre ayuda.

De verdad, si teneis curiosidad nada mas que teneis que verla.

Besos y abrazos a todos

1 comentario:

  1. ME ENCANTA QUEER AS FOLK!!!!
    Al principio es un poco fuerte, pero luego te acostumbras y transpasas esa barrera para captar realmente la esencia de esta fabulosa serie.
    Muchas gracias por recomendarmelo Alvar.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar