viernes, 21 de agosto de 2009

Primer Beso


Este último mes me dio por buscar alguna serie que incluyese en su trama algun romance gay, ya que últimamente estoy algo melancólico ^^. Me encontre con una serie que habia vislumbrado hace años en antena: Dawson crece, una serie juvenil. Me llamo la atención el trato que dan al amor imposible y los enredos característicos de este tipo de series.

Un triángulo amoroso, dialogos sobre el amor, actores de 20 amos que se hacen pasar por chicos de 15... jejeje Es divertida y se le puede llegar a dar la etiketa de culebrón pero, que quereis que os diga, es verano y tengo mucho tiempo libre.

El caso es que la serie me enganchó. Y empecé a ver la 2ª temporada con esperanzas de que apareciese mi esperado chico gay, por fin llego Jack a escena. Mas tarde me entere de que jack protagonizó el primer beso gay emitido por una gran cadena en USA.

Temporada tras temporada me empece a impacientar esperando ver una escena un poco mas fuerte que los simples "picos" con los que ocasionalmente nos sorprendía. Pero nada, Otros personajes se artaban a "morreos" y escenas mas sugerentes mientras que el chico Gay se quedaba con sus "picos". Pero claro ya era pedir demasiado, ya era bastante escandaloso que un chico osara besar a otro chico y mas en una serie Americana.

Otras series estan cortadas por el mismo patrón dando una vision asexuada de la comunidad gay, como Will & Grace, una serie para echarse unas risas.

Ya me empece a decepcionar al ver que Jack no iba a tener ninguna escena como por ejemplo Pacey. Gracias a Dios (es una expresion echa XD) el final de la serie es simplemente una obra maestra...me ENCANTA... debo ser fácil de complacer pero por lo que a mi respecta es de los mejores finales de una serie que he visto.

Dejando a parte la frustación de Jack, la serie es muy buena y te engancha, asi que si teneis tiempo ya sabeis...Echarle un vistazo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario