domingo, 27 de septiembre de 2009

Recuerdos


Me ha dado por pensar (cosa rara ¿eh? jajaja) y me he fijado en que no he dedicado todavía ninguna entrada a mis antiguos amigos, los amigos del instituto y del barrio.

Bueno, pues ayer salimos todos juntos y me gusto mucho ver lo bien que estabais. Hemos crecido mucho desde que nos conocimos todos y la verdad esque mirando al pasado ahora me sorprendo de todo lo que ha pasado.

Lo bueno es que ahora todos estamos mas o menos bien, hemos crecido fuertes y sanos jajaja. Y todos con pareja ¬¬ asquerosos... Me alegra no perder el contacto, que poco a poco si no lo cuidas se pierde, pero mientras intentemos quedar se mantendrá vivo y fuerte.

Sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea, no os quepa duda alguna de que os ayudaré sin pensarmelo.

Anoche sobre todo estuve pensando en mi relación con una persona en concreto. Lo había ido olvidando poco a poco, pero anoche volvió con toda su fuerza. Llebaba sin hablar con esta persona mucho tiempo, y me refiero a una charla de verdad. Casi había olvidado como era hablando, su filosofía y su manera de plantearse las cosas que ya desde pequeñitos sacaba a la luz.

Hablamos sobre nuestro pasado, el como nuestra relación se fue al traste, hablamos de secretos, más concretamente sobre "mi secreto" por decirlo de alguna forma. Se muy bien que todo lo que me dijistes es verdad, tu no me hubiese dejado de lado, por nada que te hubiese dicho me hubieses abandonado. Eso lo se, y ahora al mirar atrás me doy cuenta de lo imbécil que he sido, de los años estropeados, pero eso ya no se puede cambiar.

Tienes que entender que nos fácil confesarle a una persona un secreto que has estado guardando, sobretodo cuando odias ser diferente. Hasta que no te aceptas no puedes hablar con nadie sobre el tema, ademas eramos muy pequeños. Si hubiesemos seguedo siendo mejores amigos, como éramos, ten por seguro que hubieses sido la primera persona en saberlo, con todas sus consecuencias. Pero como he dicho es tarde para cambiarlo, el daño ya esta hecho y siento de verdad el dolor provocado.

Si, te odie durante un tiempo, pero se paso rápido, ¿como iba a odiarte despues de años de amistad, de ser inseparables?. No se si esto lo llegarás a leer algún día, pero da igual, porque esto ya lo sabes.

Espero que seas muy feliz I. y que tu nueva relación sea la definitiva , parece ser una buena chica y te la mereces. Olvida malos tragos anteriores y sigue adelante. Esta entrada va por ti I.; y tambien por vosotros J., J., C., A., E., ...

Besos y abrazos a todos.(diooos que cursi soy...)

3 comentarios:

  1. si, cursi ¬¬..
    mentira! así y todo te quiero mucho XD
    gracias por aguantarme con lo mala, plasta, amargada y loca desquisiada que soy *0*

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj te aguanto bien agusto mi pequeña loca...Besazos

    ResponderEliminar
  3. Jooo, Alvar, que bonitoooo!!!! =)
    Muchas gracias y de verdad de la buena me alegra que por fin hablarais, porque aun despues de tanto tiempo, estoy segura de que una relacion como la que tuvisteis vosotros os tuvo que dejar una huella imborrable...
    Os quiero mucho a los dos y no sabes lo que alegro por vosotros.
    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar