jueves, 29 de octubre de 2009

En mi corazón

Debería estar estudiando pero necesito escribir pues necesito desahogarme. Dentro de nada es el dia de los santos. Yo no celebro Halloween, no me importa disfrazarme, pero me gusta más la celebración tradicional de rendir culto a aquellos familiares muertos. No es que yo sea religioso, para nada. Respeto a las personas que lo son, pero mientras los demás no se metan conmigo a mi me da igual. Lo importante de este escrito no es debatir mi religiosodad sino hablaros de este día especial.

Me gusta este día porque es una manera de recordar a las personas que ya no están. A esas personas que hemos amado con todo nuestro corazón, a esas personas a las que aún seguimos amando a pesar de que ya no nos acompañan. Yo mientras escribo estas palabras tengo en mente a una persona a la que no me planteee cuanto la amaba hasta que ya no estaba. Mi abuela falleció hace ya un año y medio. Todavía espero verla con mi abuelo cuando voy a visitarles, perdón, visitarle. No tuve la oportunidad de despedirme de ella en su momento, no pude ir a se funeral y llorarla. Pero eso no es importante porque la puedo llorar cuando quiera.

Perdonar si encontrais alguna falta ortografíca mas de las que normalmente ya comento, pero se me empañan los ojos. No es malo llorar, pero tampoco es malo no hacerlo. Todavía me parece imposible que mi querida abuela no esté, es una sensación rara, alguno de vosotros la conocereis, si es así lo siento en el alma, de verdad.

Este año no creo que pueda ir a la tumba de mi abuela a Plasencia, y e temo que en el futuro pocas veces iré a visitarle en este día aunque procurare hacerlo. No me preocupa porque la quiero y se que siempre será motivo de mis pensamientos y que mientras yo la recuerde ella no entrará en el olvido. Somos polvo y en polvo nos combertimos pero yo tengo la esperanzxa de que cada uno de nosotors dejamos una marca en este planeta cuando vivimos y pasamos a formar parte de él.

Solo me arrepiento de una cosa. De no haber conocimo mejor a mi abuela, pues gracias a la distancia no eramos mi cercanos. Pero se que ella me quería y se que yo la quería a ella, con eso me basta.

A raiz de esto me fijo mas en la gente que me rodea, hablo mucho mas con mis otros abuelos y me he dado cuenta de lo orgullosos que están de mi, no es por presumir nio nada pero mi abuelo me dijo lo orgulloso que estaba de mi el otro día y eso me dejo sin palabras. Yo nunca he hecho nada significativo para que estén orgullosos de mi pero simplemente con las elecciones que hago y me hacen feliz, mis padres y abuelos son felices. Y eso ses siempre lo que he querido, hacer feliz a la gente, hacerles sonreir cuando me vean, or eso escogí ser sanitario como vocación y por eso he decidido ser feliz; por mi, y por los que me rodean. " Si tu eres Feliz, nosotros lo somos". Una frase que recordaré toda mi vida.

Lo siento si alguno se ha puesto triste, no era mi intención. Ser felices y yo también lo seré. Os quiero familia, amigos. Vosotros lo sabeis.

Esta entrada te la dedico a ti Abuela, esto va por tí.

Besos y Abrazos a todos.
Te quiero.

1 comentario:

  1. un bonito homenaje a tu abuela siempre stara contigo
    eres tu d peqe? q mono
    e.

    ResponderEliminar