martes, 1 de diciembre de 2009

Vivo

Otro día pasa y con él se guardan en mi cajoncito privado los mejores recuerdos de este día.

Otro día pasa y cada vez me acerco más al día en el que podré ver esa sonrisa en persona. Esa sonrisa que me tengo que contentar que ver en una imagen pixelada en la pantalla de mi querido ordenador.

Esa sonrisa acompañada de esas miradas cargadas de sentimiento que solo tu sabes hacer, mi cafeina personal que me mantiene despierto por la noche para poder compartir contigo los recuerdos guardados en mi cajoncito.

Otro día menos para sentirte sobre mi piel, compartir tu calor, para sentirme vivo una vez más.

Gracias por estos últimos días.

1 comentario:

  1. Las gracias debería yo dártelas a ti, por todo lo que haces...

    Porque me encanta tocarte el pelo y sentir tu cabeza en mi pecho...

    ResponderEliminar