martes, 8 de diciembre de 2009

Una noche cualquiera

El otro dia, subiendo al tren, me estaba despidiendo con un beso de mi amigo especial cuando uno de los pasajeros que estaba subiendo se me quedó mirando. Me extrañó la forma en que me miraba, como extrañado y sorprendido.

No podía saber el por qué de su mirada cuando ya subiendo al tren y sentandomé en un asiento libre escuche una palabra, o una acusación, a voces: Julai.

No supe como reaccionar, simplemente me hizo gracia. No me había sentido diferente hasta que "mi nuevo amigo" me recordó que mi despedida pudo resultar asquerosa para algunas personas. Simplemente había depositado un beso en los labios de mi persona especial y por ello ya soy diferente. Ya no me acordaba de ello, de que simplemente por amar a una persona que es de mi mismo sexo merezco que cierto tipo de personas se burlen de mi con acusaciones e insultos tan débiles como Julai.

En fin, en ese momento simplemente me acordé de tí, mi chico especial, e intenté recordar que rebajarme al nivel de cierto tipo de "personas", por no decir animales, no merece la pena.

Ese incidente no estropeó para nada la estupenda tarde que pasé momentos anteriores contigo. No puedo esperar a volver a verte.


Besos y Abrazos a TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario