jueves, 24 de diciembre de 2009

Por ti

Otra dos clases más para terminar e irme a casa, para poder conectarme y hablar contigo, para tener un ratito y poder escuchar tu voz a través del móvil.

Para que engañarnos, lo que yo quiero es verte, mirar esos preciosos ojos que te empeñas en ocultar. Quiero escuchar tu voz en primera persona, sin obstáculos. Quiero poner sentir tu cálida piel y observar tu sonrisa en respuesta a mi pequeño atrevimiento por tocarte.

Pero eso no es posible. Los dos estamos muy ocupados y tenemos obligaciones. Hay momentos en los que tengo ganas de mandar a la mierda todo solo para poder verte. Pero bueno, la espera lo hace más interesante, ¿no?.

Las 18:30, fin de la clase. Fuera ya está oscuro. Me quedan otras dos clases, dos clases de Geriatría. Suspiro y me levanto para poder distraerme con mis amigos.

En medio de la conversación se me pone alguien delante.

- ¡Hola!.

Miro y ... No puede ser. Se me acelera el corazon, me echo para atrás y me siento en una mesa, casi me caigo por la sorpresa. Mis amigas se rien ...

Pero eso carece de importancia porque tu estas cerca de mi, puedo verte, y si, ahi está esa sonrisa tuya, de niño inocente. Lo tenias planeado y me habias hecho creerme que no te iba a volver hasta dentro de una semana entera.

Mi pulso no aminora su paso, mi sonrisa tonta florece en mi rostro. Y ¿qué es lo que siento?... felicidad, pero no es una simple felicidad ... es felicidad causada por tu simple presencia. Felicidad y algo más.

--------------------------------------

No te puedes imaginar como me sentí en ese momento. Nunca nadie me ha dado una sorpresa asi... No he podido recibir mejor regalo.

Muchisimas besos. esta entrada es únicamente para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario