martes, 1 de octubre de 2013

Tan cerca y tan lejos

Ya es otoño, ya hace frío, ya llueve. Estoy escuchando una canción que habla de amar incondicionalmente a alguien, con toda la fuerza de tu alma. Y aun en la situación actual en la que estamos, saltando sobre este gran vacío sin saber si nos podremos agarrar al saliente del otro lado (o si siquiera ese saliente está); aun en esta situación yo me siento así. 

Tengo ganas de amarte, de abrazarte, de besarte... de que me dejes quererte y que con eso te sea suficiente. Pero no estás, no te puedo decir lo que siento, no puedo abrazarte, no puedo mirarte, no puedo acariciarte.

Te noto tan cerca y a la vez tan lejos. Mi corazón siente tu presencia pero no la encuentra, agoniza buscándola, sufre por encontrarla. No sé como terminare todo esto pero puedo asegurarte de que todo mi cuerpo, toda mi alma te pertenece. No se si debería ser más egoísta o cuidar mas por mi felicidad, pero de verdad, simplemente una sonrisa tuya me devuelve la vida, me despierta esa chispa que me hace luchar.

Mirando fotos de los dos me entristece esta situación, me parece tan fácil ser feliz que el no serlo me parece absurdo. A mi con tenerte me basta.

Siempre tuyo, Álvar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario