jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevo curso

Ya en tercero de enfermería, último curso de la diplomatura. Ya llevo tres semanas y me siento en mitad del curso, me siento inmerso en la enfermería.


Esta mañana he asistido a una clase de cuidados paliativos y he recordado por queé me encanta esto, por qué he nacido para cuidar de la gente, por qué voya dedicar mi vida a ser enfermero. 

Quiero cuidar, quiero hacerle las cosas más fáciles a la gente, quiero que cuando un paciente este conmigo se encuentre mejor, vuelva a tener ganas de sonreir. Vuelva a reir por cada una de las cosas que merecen la pena sonreir, que un paciente vuelva a sentir cada una de las particualas de vida que dominan este planeta trspasandole.

Quiero escuchar lo que el paciente tiene que decir, que nunca es poco y siempre es enriquecedor.

Quiero volver a sentirme vivo, volver a sentirme protegido en un hospital, volver a ser un enfermero más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario