martes, 28 de septiembre de 2010

Desesperación

Siguiendo el consejo de una persona a la que conocí hace paco aqui estoy, escribiendo estas líneas simplemente para descargarme.

Eso es lo que me gusta de escribir en este espacio, no me importa q nadie lo lea porque en realidad no lo escribo por la gente, lo escribo porq siento que debo hacerlo. No podeís haceros una idea lo bien q te sientes al expresar como te siente y plasmarlo de forma escrita.

Ahora me siento agobiado por la cantidad de cosas que tengo que realizar para la universidad, agobiado por todos los problemas que la gentuza de mi universidad nos pone para poder acabar la carrera. Me siento preocupado por mi familia, por mis padres por mis hermanos. Me siento preocupados por su futuro, me siento preocupado por el mío.

Puff, toda mi vida a cambiado al comenzar el curso. ¿Pero sabeis una cosa? Estoy preparado para el cambio, me siento preparado para afrontar todo lo que se me echa encima.

Me siento BIEN con todo, porque se que puedo con ello.

No soy débil, puedo con este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario