viernes, 13 de noviembre de 2009

Otra de Hospital

Otro día en el Hospital. Adoro ir al hospital, me siento útil y siento que hago algo por alguien. Tengo una paciente a la que adoro, si no tuviese que hacer más cosas me sentaría en su habitación durante toda la jornada. Si consigo que ella sonria, se que ha merecido levantarse esa mañana. Tal es mi sorpresa que hoy me ha dicho algo al presentarme a su hijo que no me esperaba. "Mira, este es mi hijo (dirigiendose a mi) y este es mi hijo adoptivo (dirigiendose a su hijo)". En ese momento me he sentido muy muy bien y si mi querida paciente no estuviese en aislamiento la hubiese abrazado y dado dos besos en ese momento.

Me he sentido la persona más aformtunada de este mundo. Amo mi profesión y adoro ver sonreir a mis pacientes. Tiene una cara dura, pero si consigo resaltar la parte buena, se conseguiré afrontar la parte mala. Eso que dicen de no implicarse con el paciente, no siempre se puede cumplir, porque somos seres humanos que cometen errores.

Todos necesitamos una persona especial y si puedo ser la persona especial de una paciente hospitalizada, lo seré. Es fin de semana y estoy deseando llegar al lunes para poder trabajar fabricando sonrisas.

Besos y abrazos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario