domingo, 5 de diciembre de 2010

Por ti

¡Pum, pum!... ¡pum, pum!... ¡pum, pum!...

Latidos de mi corazón...

¡Pum, pum!... ¡pum, pum!... ¡pum, pum!...

Marcan el ritmo de mis pensamientos desbocados.
Una sola mirada tuya, una sola caricia, una sola sonrisa hacen que esta maquinaria casi perfecta se detenga por segundos que me parecen años. Detienen el tiempo para que ese momento, en el que nuestras miradas se cruzan, sea eterno.

Simplemente el hecho de poder transmitirte toda mi energía en un abrazo me da la vida. Con sólo poder rozar tus labios con mis dedos se que sigo vivo y que mi corazón no se a desquebrajado para siempre.

Se que, tú sanador de pequeños males, también puedes curar ese vacio que existe en mi pecho y llenarlo con tu luz.

Gracias por llenarme con tu sonrisa, gracias por permitirme conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario