sábado, 22 de agosto de 2009
El poder de la Palabra
Hoy me siento con ganas de escribir jejeje. Quería daros a conocer un blog de una amiga mia: La nieta del impresor.
No podeis decir que un blog es bueno hasta que no hayais visitado este. Mi propio blog es pura bazofia al lado de éste. Os lo digo en serio cuando os afirmo que casi he llorado más de una vez con alguna de sus entradas.
Además de tener el gran placer de contar con el apoyo moral de sus palabras cuando me siento decaido, cuento con su amistad, ya que conozco a la autora de este fabuloso blog en persona. Si pensais que solo una gran persona puede escribir esas entradas, estais en lo cierto. Pocas personas existen con esos ideales y con ese don de la palabra, y justo es lo que le hace falta a este mundo autodestructivo. Me siento orgulloso de poder contar con una amiga asi.
Pero voy a dejar de soltar halagos, que parezco idiota XD.
De verdad, no podeis dejar de echarle un vistazo a este blog, no os defraudará en absoluto.
Gracias a la nieta del impresor por sorprenderme siempre con una nueva entrada llena de sentimiento y que me haga reflexionar. Espero que sigas escribiendo muchiiisimos años y que yo pueda verlo, claro jejeje.
Besos y abrazos a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin palabras Alvar.
ResponderEliminarNo sé que más decirte, aparte de gracias gracias y gracias por escribir esta entrada y por contarme lo que piensas de mí.
Me alegro de haberte conocido, no sólo por lo que nos une profesionalmente, esos valores que queremos mantener en nuestras vidas, sino por la persona que eres, todo lo que entregas.
Recuerdo aquella conversación Elisa tú y yo sentados en la hierba de la uni, serían finales de abril o mayo y todavía conociéndonos poco nos abrimos y hablamos de la vida, el amor, los amigos...
:)
Espero que haya muchos momentos más así y de verdad, quiero encontrar a más gente como tú en mi vida, me das esa energía, esas ganas de no rendirse nunca.
Un abrazo pequeño :)
(y gracias)