sábado, 22 de agosto de 2009
Amor en Alemán!!!
Tras muuuuchos dias de aburrimiento y con un sentimiento de melancolía gracias a mi horrible vida sentimental, me puse a buscar algun romance que me levantara el animo. Ya que no quiero caer en la malsana costumbre de comerme tarrina tras tarrina de Helado de chocolate para ahogar mis penas y sentirme mejor pensé que lo mejor sería deprimirme viendo como dos actores interpretan un romance épico. Si, debo ser masoca o algo por el estilo.
El caso es que me encontré con una serie alemana, Verbotene Liebe ( lo que se podría traducir como Amor Prohibido, ... creo XD). Es un culobrón de los que hacen historia, se lleva emitiendo en antena desde 1995...vamos que tiene sus añitos. Dentro de esta serie se desarrollan las diferentes historias de los personajes. Pues hace un par de años los productores decidieron crear una pareja gay Christian y Oliver, dos adorables maromos jajaja. En youtube se puede encontrar la historia de estos dos personajes desde su comienzo pero subtitulado en inglés, aún así os aseguro que uno se entera bien de la historia.
Que os tengo que decir: me he enamorado de estos dos personajes. Su relación al principio es difícil porque uno de ellos, Christian, tiene novia y no sabe lo que siente e intenta negarlo mientras que el otro, Olli, abiertamente bisexual se ha enamorado de Christian pero intenta dejar sus sentimientos a un lado para no hacer daño a Christian.....Esto seria un resumen muy escueto, puesto que la trama es mas difícil y a muchos de nosotros nos resultara conocido y seguramente nos identifiquemos con alguno de los dos personajes, con Oliver los que nos hemos enamorado o encaprichado de alguien cercano al que creíamos inaccesible (como es mi caso) y con Christian aquellos que guardan el secreto o les pilla de sorpresa cuando se sienten atraidos por otro hombre.
De verdad os recomiendo que veais a todos vosotros el triunfo de un amor al principio imposible, además, los actores no dejan nada que desear....quien tuviera un olli o un christian cerca....JAJAJA
* Quiero hacer una mención especial a un amigo a quien no veo desde hace demasiado tiempo y que viendo esta serie alemana me ha recordado las conversaciones que teniamos en el patio del colegio sobre sus clases de alemán: tio, ¡¡¡cómo puedes entender la mitad de lo que dicen!!!! jajaja
Ahora en serio, gracias a todos por perder el tiempo leyendo los desvaríos de este chiflado.
Besos y abrazos, que en el mundo en el que vivimos las muestras de afecto nunca sobran, ya que son un bien escaso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ya puedo comentar? esq antes no me dejaba...ya se me h olvidado lo q te iba a poner jeje
ResponderEliminarsigue escribiendo q me parece interesante lo q escribes...